Desayúnate con este Batido que Desinflama El Vientre, Elimina Grasa Acumulada Y Desintoxica Tu Cuerpo.

El cúmulo de grasa es un problema para todos. De modo que si no le ponemos cuidado a esa grasa acumulada y el peso extra que tenemos, tendremos graves problemas de salud, como por ejemplo el colesterol alto, hipertensión arterial, triglicéridos altos, aterosclerosis.

Debes tener conocimiento de que, la avena y papaya suministran una comida gratificante y comiéndolas en la mañana, proporcionan una serie de vitaminas y minerales, además de fibra. Una sola taza de harina de avena ofrece más de 68% de manganeso y más del 25% de selenio y triptófano del día. Las papayas son ricas en vitamina C, ácido fólico y potasio. Asimismo, tienen un sabor suave y dulce y constan de sólo 17 gramos de azúcar.

Receta: Lo que necesita para este batido es lo siguiente: 1/2 taza de agua o de leche de almendras casera, 1/2 taza de avena (si sufre de la enfermedad celiaca, la puede conseguir sin gluten), 1/2 taza de papaya picada, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de extracto de canela (opcional).

Pues ponga todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta que esté todo mezclado. Tómelo mínimo por 7 días en ayunas para que obtenga los mejores resultados y su función digestiva se regule. Recuerde que para unos mejores resultados debe acompañar con una dieta balanceada, ejercicio, tomar agua y dormir bien.

Si bien es cierto, esta receta es uno de los mejores alimentos que debería tomar en las mañanas si quiere tener su peso ideal y no tener más cúmulo de grasa en el organismo, además de obtener los siguientes beneficios. La fibra es esencial para una buena salud y ayuda para: aliviar la irregularidad, estabilizar la glucosa en sangre y deshacerse de los residuos peligrosos desde el colon. Mantiene la sensación de saciedad mucho tiempo después de haber terminado su plato y Disminuye el colesterol.

La proteína es necesaria para ayudar a crecer, mantener y reparar los músculos en su cuerpo. Su cuerpo es incapaz de salvar a la proteína durante períodos prolongados de tiempo, por lo que es necesario comer proteínas todos los días. Una sola papaya contiene sólo el 3% de la ingesta de proteínas sugerida del día, pero una taza de harina de avena se compone de más del 12%. Comenzando el día con un plato de avena y papaya le ofrece con más del 15% de la proteína de la jornada.

Salud digestiva: La papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a su cuerpo en la digestión de las proteínas. La papaína incluso rompe las proteínas descubiertas en la harina de avena u otros granos enteros para que sean más aprovechadas.

Vitaminas: Una sola papaya incluye más de 313% de la vitamina C y más del 20% de potasio al día. También contiene más de un 10% de lo aconsejado al día de las vitaminas A, E y K. Una taza de avena se compone de más del 25% de lo sugerido del día de ácido fólico, además la avena tiene un 68% de manganeso del día. Asimismo, la avena contiene más del 15% de las vitaminas A y E, y más del 10% de la vitamina sugerido el día de K.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

En Linea

Con la tecnología de Blogger.