Si el dolor de garganta no te deja ni comer, entonces necesitas este poderoso antibiótico natural.

Las causas de una infección de garganta pueden ser muy variadas, desde un simple cambio de tiempo o temperatura, por una bacteria o por un virus, como la gripe o un resfriado. Si tu infección de garganta es producida por una bacteria, esta debe ser tratada por antibióticos.

En cambio, si se trata de una infección de garganta debido a un virus después de un resfriado o gripe mal tratada, entonces debes recurrir a remedios caseros. Existen remedios caseros para tratar esta infección de manera natural, fácil y sencilla. Esta condición se puede mejorar sin la necesidad de tomar antibióticos, solo necesitas de unos cuantos ingredientes fáciles de encontrar.

Receta a base de remolacha para curar la infección de garganta. La remolacha es un vegetal con una alta cantidad de Flavonoides; lo que la hace poder combatir las infecciones y ayudar a depurar el cuerpo. También, protege de los radicales libres y sus compuestos sirven para beneficiar muchas partes del cuerpo. Necesitaras de unos pocos ingredientes para hacer esta receta posible, solo se trata de vinagre y remolacha.

Necesitarás: Vinagre blanco con grado de alcohol 9%, 1 remolacha grande. Preparación y uso: Tritura la remolacha con un tenedor o demuélela en tu licuadora, como te sea más factible. Pero trata, en la medida de lo posible de que no le queden pedazos grandes. Usa una cucharadita de vinagre por cada 250 gr de remolacha.

Mezcla muy bien y deja reposar la mezcla durante 20 minutos. Luego, cuela el resultado y quédate con el líquido. Debes hacer gárgaras con este remedio cada 2 o 3 horas, si quieres más efectividad puedes tragarlo. Y listo, podrás despedirte de esa infección.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

En Linea

Con la tecnología de Blogger.