esta receta es la que tu dentista jamás te dirá, pues ella, podrás blanquear tus dientes en solo días

Puede sonar asqueroso y sucio pero este método ha ayudado a muchas personas blanquear los dientes. Al parecer, el carbón activo es la única cosa que necesitas para blanquear los dientes.

El don más poderoso de la naturaleza, el carbón vegetal, se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de muchas condiciones de la salud que van desde la disentería a los efectos post-radiación.

El carbón vegetal es un producto de carbón. Para este estado se somete a diferentes procedimientos, incluyendo una cámara de vapor. El carbón más tarde se abre y aumenta su superficie. Eso significa que el carbón es capaz de atraer a más ingredientes. El uso del mismo no causa efectos secundarios en los casos de intoxicación aguda.

Cómo blanquear los dientes?

Este método es muy simple. Obtener un poco de carbón activo y aplastarlo en un tazón con agua en partes iguales.

Toma tu cepillo de dientes y aplica el carbono en los dientes.

El carbón activo se puede encontrar en todas las farmacias. Cepilla tus dientes por alrededor de 3 a 4 minutos, como lo haces normalmente y luego enjuagar muy bien.

Los resultados vienen después de la primera aplicación y después de una semana de aplicación regular tus dientes serán mucho más blanco. Además esta técnica es excelente para la extracción de taninos, un compuesto que mancha los dientes, se encuentran en el vino y el café.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

En Linea

Con la tecnología de Blogger.