POLVO MÁS FUERTE QUE BICARBONATO DE SODIO: MATA TODO TIPO DE DOLOR PARA 2 MINUTOS, Y QUE PUEDE CURAR EL CUERPO ENTERO!

Es barato, fácilmente disponible , y todo lo que tiene que hacer para resolver el dolor es que se mezcla con agua y frotar el punto sensible.

Pronto el verano estará aquí – un momento en el que pasamos más tiempo en el sol, y luego hay que prestar atención a las tres cosas más importantes – la hidratación del cuerpo, protección solar y descansar por lo que el cuerpo puede sanar y estar sano.

El problema más común al comienzo del presente período del año son el dolor en los músculos y articulaciones , causados por el repentino aumento de la actividad, así como la piel seca debido a la transpiración y el impacto de los rayos UV.

Le sugerimos que pruebe una de las mejores soluciones – loción de magnesio doméstico, aceite de magnesio, que puede resolver todos estos problemas a la vez!

Como usted ya sabe, el magnesio es un importante mineral en el cuerpo humano, que es esencial para todas las células en el cuerpo, por lo que puede funcionar. Incluso los 300 procesos químicos en el cuerpo requiere la presencia de magnesio, lo que significa que hay que consumirlo en cantidades suficientes todos los días.

Estas son algunas de las funciones de magnesio en el cuerpo:

– Se mejora la salud ósea

– Regula el nivel de energía

– Promueve la absorción de la vitamina D del sol

– Acelera la cicatrización de heridas

– Alivia la inflamación

– Estimula la circulación

– Reduce el riesgo de diabetes

Sin embargo, aunque muy importante, debido a una dieta inadecuada, muchas personas no consumen suficiente magnesio. Usted debe comenzar tan pronto como sea posible, ya que su deficiencia tiene consecuencias graves

Además de alimentos, hay otra manera de entrar en el magnesio en el cuerpo, y es – a través de la piel. Con este método, seguramente satisfacer la recomendada ingesta diaria (280-300 mg para las mujeres, 270 a 400 mg para el hombre), y para ello sólo tiene que hervir agua y cloruro de magnesio.

El doctor Norman Shelley, un especialista estadounidense en la medicina holística, realizó el estudio, durante el cual los participantes fueron aplicando casera cloruro de magnesio loción sobre la piel, todos los días.

Después de sólo cuatro semanas, el 75 por ciento de los participantes tenían niveles más altos de magnesio en el cuerpo!

Receta para la loción de magnesio casera (aceite)

Ingredientes: 3 cucharadas de agua hirviendo, media taza de cloruro de magnesio

Preparación y aplicación : Todo lo que necesita hacer es mezclar el agua con esta poderosa en polvo y se aplican a la piel! Con esta loción se puede aliviar el dolor en los huesos y músculos – sólo frotar la loción en el punto doloroso y esperar 2-3 minutos. Que estarán encantados con el resultado!

La misma mezcla se puede utilizar para el cuidado regular de la piel del cuerpo, en lugar de las cremas convencionales llenos de productos químicos, sólo tiene que añadir esta mezcla y Shea mantequilla.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

En Linea

Con la tecnología de Blogger.