PONGA UNA REBANADA DE CEBOLLA EN SU DIENTE Y LO DEJÓ DURANTE 15 MINUTOS, ESTO ES LO QUE SUCEDE!

Los médicos afirman que las cebollas tienen efectos beneficiosos sobre los dientes, de la misma manera que los medicamentos naturales. LEA cuidadosamente este artículo y averiguar cómo la cebolla puede ayudar.

Todo el mundo le encanta la comida a la parrilla con souses y una ensalada con cebolla. Sin embargo, cómo se sabe que los alimentos saludables que la cebolla contiene? No sólo es eficiente para la salud en general, pero también se puede utilizar de varias maneras como una medicina natural.

Puede que no sepa que la cebolla es muy beneficioso para problemas en los dientes. Las cebollas pueden calmar el dolor de dientes, o cualquier otro problema de salud. Si usted tiene dolor de dientes, poner un trozo de cebolla en los dientes. El dolor desaparecerá inmediatamente. Todo lo que tiene que hacer es salir de la rebanada de cebolla durante un par de minutos en el diente, y va a calmar el dolor.

La razon para esto es muy simple. Las cebollas contienen anti-séptico y propiedades anti-inflamatorias. Una vez que muerde una cebolla y libera su jugo en la boca, se puede luchar con éxito contra las inflamaciones y las bacterias. Al mismo tiempo, reduce el dolor.

A pesar de que las cebollas se pueden eliminar con éxito el dolor de dientes, hay otros métodos similares. A continuación se dan algunos de ellos:

– El aceite de clavo se ha demostrado ser una medicina tradicional, que suaviza problemas de dolor de dientes y la boca. Todo lo que tiene que hacer es sumergir una bola de algodón en una mezcla de aceite de clavo y aceite de oliva o aceite de almendras, y aplicarlo sobre la zona dolorida. El dolor va a desaparecer en un par de minutos. El clavo es un analgésico natural, que revive la zona dolorida.

Las propiedades analgésicas de las gotas contra la tos también liberan el dolor. Todo lo que tiene que hacer es aplicar un par de gotas sobre la zona dolorida y se calmó el dolor de dientes.

– Enjuagar la boca que es otra buena idea para aliviar el dolor de dientes. Además, se puede utilizar un cepillo de dientes para limpiar los restos de alimentos y bacterias, que conducen al dolor.

– Poner el pepino en el área del dolor y el dolor de dientes se calmó rápidamente.

– Aplicar una bolsa de té caliente en el área del dolor y reducir la hinchazón y el dolor, con la ayuda de ácido postal que se encuentra en el té.

– Cortar una de jengibre en trozos pequeños. Masticarlos y mantenerlo en la zona dolorida durante algún tiempo. Esto ayudará a reducir el dolor. Excepto esto, también se puede tratar de ajo.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

En Linea

Con la tecnología de Blogger.